loader logo
Es
MAKE IT REAL
— REAL NEWS — FICTION NEWS — REAL NEWS — FICTION NEWS — REAL NEWS — FICTION NEWS — REAL NEWS — FICTION NEWS — REAL NEWS — FICTION NEWS — REAL NEWS — FICTION NEWS — REAL NEWS — FICTION NEWS

Ficcion Producciones y Prime Video confirman la tercera temporada de Operación Marea Negra

Ficcion Producciones y Prime Video han desvelado hoy que la exitosa serie Operación Marea Negra tendrá una tercera temporada con la que pondrá fin a la historia de Nando. El rodaje comenzó la semana pasada en Portugal y próximamente se trasladará a Galicia, donde estarán grabando durante el verano. La última temporada de Operación Marea Negra estará disponible en exclusiva en Prime Video en España, Portugal y Brasil.

La tercera temporada de Operación Marea Negra estará protagonizada por Jorge López (Élite) en el papel de Nando, acompañado nuevamente por Óscar Jaenada (Hernán), Bruno Gagliasso (Marighella), Pêpê Rapazote (Narcos), Soraia Chaves (Sequia), Diego Anido (As bestas), Luis Zahera  (As bestas), Daniel Ibáñez (Las leyes de la frontera), Miguel de Lira (Vivir sin permiso), Patricia Vico (Hasta el cielo) y Belén López (White Lines), entre otros. Al reparto de esta entrega final se incorpora Mina El Hammani (El internado: Las Cumbres) y los actores Dani Pérez Prada (El Pueblo) y Felipe Pirazán (Tratamos demasiado bien a las mujeres). Además, la reconocida actriz portuguesa Lúcia Moniz (Love Actually) se reincorpora al reparto tras interpretar a la inspectora Carmo en la primera temporada.

Convertido en el intermediario de moda entre América y Europa, la pérdida de un importante cargamento de fentanilo coloca a Nando Barreira en la peor de las situaciones: tener que rendir cuentas a ambas partes. A partir de aquí, Nando emprende una carrera contrarreloj, no sólo para recuperar el crédito perdido ante quienes confiaron en él, sino también para eludir a la policía que le sigue la pista desde hace meses. Una carrera suicida en la que conservar su prestigio y libertad es lo de menos; lo de más es mantenerse vivo.

La próxima temporada de Operación Marea Negra contará con cinco episodios de 45 minutos de duración producidos por Ficción Producciones (Operación Marea Negra T1 y T2, 3 Caminos), con Mamen Quintas y Julio Casal que repiten como productores ejecutivos junto a las televisiones autonómicas nacionales; y en Portugal con la RTP y la producción ejecutiva de Pandora da Cunha y Pablo Iraola de Ukbar. El equipo de dirección seguirá liderado por Igor Legarreta y Oskar SantosPor su parte, el equipo de guion de la tercera temporada está compuesto por Asier Guerricaechebarria y Javier Echániz.

— REAL NEWS — FICTION NEWS — REAL NEWS — FICTION NEWS — REAL NEWS — FICTION NEWS — REAL NEWS — FICTION NEWS — REAL NEWS — FICTION NEWS — REAL NEWS — FICTION NEWS — REAL NEWS — FICTION NEWS
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.